Ocio

Gente

Iker y Sara se recuperan en Navalacruz

La pareja ha pasado el fin de semana en el pueblo del portero

Iker y Sara, más unidos que nunca
Iker y Sara, más unidos que nuncalarazon

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido instalarse en Navalacruz, el pueblo del guardamenta del Oporto, para continuar su recuperación. Carbonero fue operada el 21 de mayo de un cáncer de ovarios y Casillas fue intervenido del corazón en Portugal, por lo que han cerrado su casa en Portugal para instalarse de nuevo en España.

En la localidad abulense, la familia al completo han disfrutado de las fiestas medievales, además de celebrar el cumpleaños de Lucas al que la periodista dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales: “Fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia”.

Casillas y Carbonero, con 38 y 35 años respectivamente, afrontan una nueva etapa de su vida, en la que lo más importante es su salud, y para ello cuentan con el apoyo de sus familiares y amigos. Además, hacen muestra de su optimismo en las redes sociales donde es frecuente leer mensajes alentadores y llenos de buena energía. “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”. Con estas palabras del escritor Haruki Murakami reflejaba Sara en Instagram su manera de afrontar este duro momento.