Famosos

Jessica Bueno vuelve a las pasarelas tras ser madre

La modelo Jessica Bueno durante el desfile de la diseñadora Sara Benítez, que se ha celebrado hoy durante la tercera jornada de la 19 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF 2013), en Sevilla.
La modelo Jessica Bueno durante el desfile de la diseñadora Sara Benítez, que se ha celebrado hoy durante la tercera jornada de la 19 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF 2013), en Sevilla.larazon

Tres meses después de dar a luz al pequeño Francisco, Jessica Bueno ha vuelto a subirse a las pasarelas en el Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof). Su pareja, Kiko Rivera y su madre, Loli Alvarez no se lo quisieron perder.

El pasado viernes era un día muy esperado por la modelo Jessica Bueno, y es que tras varios meses retirada de las pasarelas volvía por todo lo alto a subirse en una de ellas. Su regreso no pudo ser mejor.

Con varios diseños de moda flamenca que se ajustaban a su cuerpo marcando sus curvas, Jessica pudo presumir de haber recuperado su figura, algo que como ella misma confesó: "no ha sido nada fácil".

"Milagros no existen, desde el minuto cero he tenido que estar preparándome. Ejercicio, dieta... Me ha costado un poquillo, pero creo que el estar entretenida con mi niño ñFranciscoí me ha ayudado a no pensar en picotear y en las cosas que no se deben comer", comentó

a CHANCE.

Recordemos que tan solo tres semanas después de haber dado a luz, Jessica anunció a través de las redes sociales que había logrado perder 13kg, todo un éxito para la modelo sevillana que ha confesado estar deseando volver al trabajo.

FRONT ROW DE LUJO

Durante esta nueva jornada de Simof, el Front Row se llenó de caras conocidas que estaban deseando descubrir cómo serían las nuevas propuestas en moda flamenca.

Terelu Campos y su pareja Carlos Pombo y María León fueron algunos de los rostros que pudimos ver en el Pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, pero sin duda la persona que más llamó la atención de la prensa fue Kiko Rivera.

El Dj acudió junto a su suegra, Loli Alvarez para ver en primera persona el regreso de Jessica Bueno a las pasarelas. "La he visto guapísima, maravillosa", comentó orgulloso a los periodistas de CHANCE.