Artistas

Kiko Rivera rompe la baraja

Kiko Rivera rompe la baraja
Kiko Rivera rompe la barajalarazon

Ha durado un mes la tranquilidad para la familia Pantoja. Ayer, horas después de que en el programa «Sálvame» se sugiriese que la exclusiva de los flamantes padres, sin Isabel Pantoja, ya estaba en camino y que la publicaría «Lecturas» y no «¡Hola!» –con la consiguiente depreciación económica al no posar la tonadillera en su revista de cabecera, como hizo con Kiko y Jessica Bueno cuando esperaban a su hijo–, el hijo mayor de Pantoja estalló a través de Twitter. A continuación, se transcriben sus mensajes con las faltas de ortografía incluidas. A pesar de comenzar el día con mensajes positivos como «buenos dias amigos comenzamos este jueves lleno de energia positiva sea acercan fechas señaladas... ¡feliz navidad a todos!», cerca de las nueve de la noche la bomba hizo explosión y sus mensajes se tornaron lúgubres y comenzó a descargar contra la pareja. «El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre asi», expresó en su cuenta de Twitter, y añadió: «Lo que viene en camino es un !NIÑO!» rompiendo así la exclusiva. Y no se quedó ahí, ya que renegó de todos los halagos que le hizo a su cuñado. «Me volvi a confundir el señor alberto isla no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco. Siento que esto sea asi...». Además, enojado, aseguró que Chabelita se había comportado de mala manera con su madre y que ambos «estamos hartos» de la conducta de la jóven. Escribió que «es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre». La red se revolucionó con estas declaraciones tan opuestas a la primera impresión de unidad y de tranquilidad que intentaba mantener el clan. Muchos periodistas del corazón se interesaron en la red social por las palabras del DJ, que para terminar matizó que «es muy duro decir esto pero más duro es ver a una madre llorar de impotencia».

El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre asi. Lo que viene en camino es un NIÑO!

Tras el comunicado de Isabel Pantoja, en el que afirmaba que el embarazo de su hija era «fruto de una relación estable y duradera» entre Chabelita y Alberto Isla, Kiko Rivera ha sido su defensor más contumaz. Él y Alberto intercambiaron mensajes cómplices en las redes sociales. «Quiero decir que tiene mi apoyo máximo mi cuñado. A pesar de lo que digan a mi me demostró que vale. Estoy con ellos», aseguró. A este mensaje el novio de su hermana contestó de igual manera: «Tu sabes que el mío también lo tienes, gracias. Estamos unidos todos. Te quiero». Durante el mes de noviembre, el hijo de Isabel Pantoja se erigió como portavoz del clan y mostró su ilusión por convertirse en tío: «Buenos y felices días! Gracias por darnos la ilusión de traer un nuevo miembro a la familia».