Actualidad

Kourtney Kardashian presume de estrías a los 40 en Instagram

La imagen se ha hecho viral por carecer de retoques fotográficos

La imagen se ha hecho viral por carecer de retoques fotográficos

Publicidad

De todas las polémicas que merodean al rededor de las hijas de Kris Jenner, el uso del Photoshop ha sido una de las más frecuentes. El retoque fotográfico no es el fuerte de Kendall Jenner, ni mucho menos el de Kim Kardashian. Y es que sus seguidores siempre acaban descubriendo el pastel. Jamás podremos olvidar el día en que movió, literalmente, las líneas de una carretera para meterse cintura, o cuando fue acusada de “photoshopear” a su propia hija, North West. Pero si existe alguna Kardashian que nunca ha tenido miedo de hacer alarde de su fabulosa figura esa es Kourtney.

En la última imagen que ha subido la empresaria a blog de estilo de vida “Poosh” luce un revelador traje de baño negro arrodillada en la parte trasera de un yate. En ella, se aprecian estrías en la zona de las caderas. Aunque La estrella televisiva, de 40 años, ha roto internet con este posado, muy celebrado por los fanáticos de la mayor de las Kardashian. “Este tipo de cosas realmente anima a que todas las mujeres muestren sus preciosos cuerpos sin retocar”, “Finalmente una imagen sin editar de una de las Kardashian”, “Estás guapísima” o “Por esta razón tú eres mi favorita” han sido algunos de los comentarios que los usuarios han querido dedicarle a Kourtney.

Publicidad

“Muchas gracias por no retocarlas”, le ha escrito una seguidora, refiriéndose a sus estrías. La segunda sorpresa ha llegado cuando la celebridad, que hasta el momento no se había pronunciado sobre sus marcas, ha decidido contestar:”¡Me encantan mis pequeñas estrías!”, acompañando la frase con un emoticono sonriente. Desde Ashley Graham hasta Shakira, pasando por Alicia Keys o Lady Gaga, han dicho adiós a los estándares de belleza y han hecho evidente el amor por sus cuerpos y sobre todo han presumido con orgullo lo que muchos llaman “defecto”.

Publicidad