Al rico pastel

Clara nos presenta la nueva tendencia de los tonos pastel
Clara nos presenta la nueva tendencia de los tonos pastel

¿Qué sería de un verano sin que los colores pastel hicieran su aparición estelar en el universo de las tendencias? Y es que si hay algo que caracteriza a los más delicados del pantone es que son enormemente favorecedores, sobre todo, cuando la piel comienza a broncearse, y, además, resultan ideales para aportar frescura y un toque de dulce romanticismo a nuestra imagen.

Pero, atención... esta temporada el azul bebé, el rosa palo, el amarillo pétalo, el verde agua y el malva empolvado, por nombrar a los grandes clásicos de esta deliciosa gama, se llevan mezclados entre sí, es decir, o bien combinados en dos prendas o bien estampados en una sola. Para muestra, el estilismo que hoy os propongo, firmado por el maestro italiano Giorgio Armani para su línea Emporio Armani. La chaqueta de cuero trenzado es, para esta firma, una de las piezas estrella de esta colección de la que, por cierto, podéis disfrutar al completo en la nueva tienda recientemente inaugurada en Madrid.

Y como a nadie le amarga un dulce, os lanzo otras propuestas para que apostéis por la tendencia que, en el diccionario internacional de la moda, ya recibe el nombre de «Candymania». Comienzo por los pendientes, a base de piedras esmaltadas en tonos pastel, de la colección Candy, del diseñador sudafricano Anton Heunis. Podéis probaros algunas de las piezas más espectaculares de su colección en la joyería Müic de Madrid. El modelo Candy de Jimmy Choo esta temporada reaparece en maravillosos colores, como el rosa fucsia o el dorado, e, imprescindible también, una funda para el móvil de la marca Stre-it, con alitas de ángel, que podéis adquirir en la web www.culjanters.com.

En pocas palabras: Clara Courel luce un conjunto de Emporio Armani, cuya chaqueta de cuero trenzada es ya un «must» de sus colecciones. La funda de su móvil es de Stre-it, en tonos pastel y con alitas 3D.

Dónde encontrarlo: el diseñador italiano acaba de estrenar nueva tienda de su línea Emporio Armani en la capital. Los pendientes de Anton Heunis podéis encontrarlos en la joyería Müic.

Clara Courel

Periodista especializada en moda www.claracourel.com

@madamecourel