Belleza

Fuera tatuajes

Así sería
Así seríalarazon

Cristina Cifuentes luce un tatuaje en su muñeca izquierda, símbolo de rebeldía. Existe la posibilidad de deshacerse de ellos mediante la técnica láser, como la que realiza la Dra. Barba. La metodología que sigue permite penetrar en la piel y destruir las partículas de color, de tal forma que la tinta se fragmenta y el organismo acaba por asimilarla y eliminarla. El procedimiento, por lo general, requiere anestesia local y son necesarias entre seis y ocho sesiones, por lo que el tratamiento completo se puede prolongar durante meses. Los resultados obtenidos dependerán del color, extensión, localización y pigmentos del tatuaje. Su precio oscila entre los 720 y los 6.000 euros(www.doctorabarba.com).

Otra de las mejoras que podríamos hacer es cambiarle la proyección de la barbilla. Este rasgo facial confiere a la persona un gesto de enfado y dureza que nada tienen que ver con su personalidad real. Es una cirugía de fantásticos resultados,ya que requiere solamente una noche de hospitalización y el postoperatorio no es doloroso. El precio es de unos 5.000 euros aproximadamente.

CÓMO SERÁ DENTRO DE 20 AÑOS

Se ha desarrollado una nueva cultura de cuidado de la cara con los más novedosos tratamientos, pero ¿y el cuello? Propongo un tratamiento médico-estético denominado S.O.S. NECK, que reestructura tanto la piel, como la grasa y la musculatura.