Historia

«La experiencia más traumática que he podido vivir»

ETNA by Elena Tablada @elenatablada. 2.962 tweets. 213 siguiendo. 42.170 seguidores. Pío Pío. @elenatablada. RIP Mario Biondo... Mis condolencias a @raqsanchezsilva.... Estas cosas son las que verdaderamente importan en la vida...

Hubo un tiempo en que @davidbisbal tuiteaba: «Hoy toca sushi», y @elenatablada le respondía refunfuñando: «Que nooooooooooooooo!! Yo queriaaaaaaaaaaaaaaa!!». Claro que eso era en agosto de 2010. Una eternidad. Hoy parece haber madurado, y en su «biotuit» se define como «madre, diseñadora de moda, fundadora de ETNA, leal a los que amo, ciudadana del mundo, tocada, apasionada, agradecida...». Como una presentación de José Luis Moreno. Tablada ha adquirido especial notoriedad esta semana por el fastidioso incidente de tráfico. «Este fin de semana viví la experiencia más traumática que podía haber vivido», escribió en su blog, aunque se alegra de «ser ejemplo de lo que no se debe hacer». «Así hay que afrontar la semana!! Y la vida!! It's my life!», reivindicó después, se ve que más animada. Y no le falta razón: lo suyo, como lo de tantos otros, no fue más que mala suerte estadística. @elenatablada prefiere dedicar su siempre animado timeline a cosas más productivas. Su trabajo como «Fashion Designer», por ejemplo, al que dedica una buena parte de sus tuits junto a decenas de otros que están presuntamente patrocinados. «No se de que hablas... Pero realmente te creías que te ibas a comprar unos loub por 22€?!?! Cuándo los encuentres avísame!». Ni borracha.

elflash

El Douro como alternativa a Ibiza

En este mundo cruel, el episodio circulatorio parece haberle costado a @elenatablada su participación en la pasarela «Adlib» de Ibiza, a la que pensaba acudir como corresponde a su estilito. Claro que siempre podrá aprovechar para regresar al valle del Douro, donde se hizo esta foto en diciembre pasado con su novio @daniarigita.