Belleza

Ojos que delatan y un rostro muy poco dulce

CÓMO SERÁ DENTRO DE 20 AÑOS. El rostro de Soraya Rodríguez tenderá a la flacidez debido al grosor de su piel. Se le oscurecerá el cutis y el problema de la barbilla se acentuará. La mala circulación, derivada de su tabaquismo, puede potenciar sus ojeras.
CÓMO SERÁ DENTRO DE 20 AÑOS. El rostro de Soraya Rodríguez tenderá a la flacidez debido al grosor de su piel. Se le oscurecerá el cutis y el problema de la barbilla se acentuará. La mala circulación, derivada de su tabaquismo, puede potenciar sus ojeras.larazon

Aunque bajo sus gafas se oculta bastante, su mirada es de fatiga y cansancio debido a las bolsas inferiores de los ojos. Tal como nos explica la doctora Barba (www.doctorabarba.com), su expresión se transformaría con una blefaroplastia inferior. Se eliminan las bolsas y se consigue un resultado espectacular en cuanto a rejuvenecimiento y aspecto de descanso se refiere. Un tratamiento con bótox en las patas de gallo y algunos toques en la zona de la frente y entrecejo también ayudarían a rejuvenecer y relajar su gesto.

Su prognatismo mandibular le confiere unas facciones duras y un rostro cuadrado y poco fino. Mediante un proceso quirúrgico, denominado osteotomía mandibular, es posible recolocar la mandíbula, deslizándola hacia atrás, afinando su tercio inferior y consiguiendo así suavizar y dulcificar el aspecto general de su cara. El doctor Juárez, jefe de la unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela (www.doctorangeljuarezcordero.com), nos explica que es una cirugía de fantásticos resultados que requiere sólo una noche de hospitalización, se lleva a cabo con anestesia general y la recuperación total es de un mes aproximadamente. La cicatriz no es visible, puesto que va por dentro de la boca.