Twittfamoseando: «Estoy soltera, feliz ¡y me encanta!»

Bar Refaeli@BarRefaeli. 5.070 tweets. 201 siguiendo. 520.671 seguidores. Pío Pío: @BarRefaeli. ¿Ahora ya no me pararéis para preguntarme, chicos?:) Estoy soltera, feliz ¡y me encanta!

Vaya la que se lió ayer en las redes sociales con la entrevista que la top model @BarRefaeli concedió al suplemento del diario «Yediot Aharonot». «Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien... No entiendo qué tengo de malo. ¿Por qué estoy sola?», se preguntaba la soltera más cotizada de la pasarela internacional. El problema es que el copia y pega, ese mal endémico de la prensa mundial, no siempre funciona. El diario «Daily News» fusiló la entrevista pero añadiendo de su cosecha que lo que ella quería era un chico «famoso». «¡¿¡¿Qué?!?!» ¿De dónde sacan eso? Totalmente falso», se apresuró a desmentir en su perfil en Twitter. Sin tomárselo demasiado en serio, Bar Refaeli volvió a demostrar su saludable buen humor tuitero preguntando a sus seguidores no-famosos: «¿Ahora ya no me pararéis para preguntarme, chicos? :)». Y para zanjar el tema, advirtió: «Estoy soltera, feliz ¡y me encanta!». Desde luego, leyendo su timeline nadie pensaría que la israelí dé muestras de desesperación amorosa. Ni de ningún tipo. «Vive, ama, ríe», tuitea con la serenidad de quien puede permitirse las tres cosas y otras cuantas más. «Tengo un montón de dinero», admite. Lo que se dice un buen partido.

elflash: Recién salida de la cama

Confirmado: lo de despertarse ya maquillada y estupenda es un truco del cine. Lo desvela @BarRefaeli en el tuit que acompaña esta foto: «Recién salida de la cama para ir a trabajar. Así es como me gustaría verme justo ahora. Pero no...». Al menos sí se levanta con buen humor, que no es poco.