La web del Gobierno británico publica un anuncio falso en el que busca un nuevo James Bond

La web del Gobierno británico publicó el pasado viernes un anuncio en el que buscaba al nuevo James Bond. Una publicación que resultó ser falsa."Se necesita especialista en eliminación de objetivos para el Servicio Secreto. Salario: entre 60.000 y 75.000 euros, más un 'bonus' por misión completada. Referencia: 007". Según publica Chance, ése fue el sorprendente mensaje que se pudieron encontrar los que accedieron a la sección de empleo de la web, que resumía la necesidad de un nuevo 007 en que "de cuando en cuando el Gobierno británico necesita acabar con algunas personas que suponen un riesgo para el orden público".

Los candidatos, señalaba la solicitud de empleo, deben ser personas "sin rasgos demasiado distintivos"para poder pasar desapercibidos y cambiar facilmente de identidad. Además, en la oferta se especificaba la necesidad de escapar de distintas naciones por medios "poco convencionales".

"El elegido tendrá a su disposición todo el equipo necesario, como pasaportes, relojes especiales, propulsores, minisubmarinos y, por supuesto, una pistola Walter PPK", el arma fetiche de James Bond desde su nacimiento a través de las novelas de Ian Fleming.

Un empleo particularmente recomendado, según el anuncio, para aquellos que disfruten con un cóctel de Martini con vodka "mezclado, no agitado".