Las polémicas y eróticas fotos de Miley Cyrus a favor del aborto

La artista ha publicado una serie de fotografías de lo más "hot"dentro de una cañera campaña de Marc Jacob.

Imagen colgada por la artista en Instagram
Imagen colgada por la artista en Instagram

La artista ha publicado una serie de fotografías de lo más "hot"dentro de una cañera campaña de Marc Jacob.

Miley Cyrus ha vuelto a sorprender en Instagram con una fotos cargadas de erotismo. En esta ocasión, la artista se ha desnudado para apoyar el aborto libre en Estados Unidos.

Desde que el estado de Alabama decidiese aprobar leyes en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, muchos famosos han usado su popularidad en redes sociales para reclamar un cambio en la legislación. La última en hacerlo ha sido Miley Cyrus que se ha sumado a la protesta dentro una polémica y cañera campaña del diseñador Marc Jaboc.

En la serie de imágenes se puede ver a la artista con los ojos cerrados a punto de lamer un pastel -que lleva escrito “El aborto es cuidado de la salud”-, con un plátano saliendo de su bragueta o con un singular topless. En esta última imagen, la cantante ha logrado evitar la censura tapando sus pechos con pomelos. Las imágenes no han dejado indiferente a nadie y otras celebrities como Demi Lovato han aplaudido la iniciativa.

La estrella también promocionó con Marc Jacobs una sudadera de edición limitada en color rosa en la que aparece una imagen de la cantante tapando sus pechos con dos mitades de un pomelo y el mensaje "No me jodas mi libertad". La sudadera cuesta 180 dólares y su venta se inscribe en la actividad benéfica para Happy Hippie Foundation, la asociación creada por la propia Cyrus en 2014, y cuyo fin es luchar contra las injusticias. Con esta erótica campaña, Cyrus se une a otros famosos como Lady Gaga, Rihanna o Milla Jovovich que tampoco han dudado en posicionarse a favor del aborto libre.