Laura Sánchez: «Ha habido muchas trabas para consolidar esta pasarela»

Laura Sánchez y Raquel Revuelta hablan cada una por su lado, tras la controversia creada por la pasarela que la modelo ha realizado en Sevilla

Laura Sánchez y Raquel Revuelta han hablado cada una por su lado, tras la controversia creada por la nueva pasarela que la modelo Laura Sánchez ha realizado en Sevilla. 'We love flamenco' ha nacido con menos love que otra cosa, debido a la supuesta reacción de Raquel Revuelta.

Revuelta, según fuentes cercanas, veía en este desfile de moda flamenca una amenaza para el que ella hace de 'Simof' y que "coaccionara"por ejemplo a M José Suárez para que no desfilara porque si no, no podría hacerlo en la suya. Aún así Raquel, en la presentación de 'Simof' que ha tenido lugar en el ayuntamiento de Sevilla no quiso pronunciarse sobre lo que ella pensaba ni sobre Laura Sánchez. No obstante, la sevillana en ningún momento ha desmentido dichas informaciones y M José Suárez no desfiló tal y como estaba previsto. A esto se añade que Laura Sánchez ha organizado este certamen de moda junto a Javi Villa, que trabajó con Revuelta.

Laura nos aclaró que Villa nunca ha sido socio de 'Doble erre' como nos informaron a CHANCE, sino que fue trabajador hace muchos años y explica: "Nos planteamos una alternativa, en la vida hay competencia, en la moda hay sitio para todo el mundo. Somos una pasarela solidaria con mucha ilusión, muchas ganas y que este no sea el último año y disfrutando mucho del trabajo bien hecho del equipo que está con nosotros".

La nueva organizadora aseguró que se ha encontrado con dificultades: "Evidentemente ha habido muchas trabas en el camino para consolidar esta pasarela entre ayer y hoy, ha habido muchas trabas porque Sevilla es una ciudad muy pequeña y... al final para lanzarse a la piscina hay que tener agua. Lo de María José es responsabilidad únicamente suya y ni yo ni mi equipo tenemos problemas con nadie ni quieremos tenerlo. Que disfruten que es una pasarela solidaria y la moda flamenca es para disfrutarla todos los espectadores y todos los que trabajamos en ella". Aún así no responsabilizó a terceras personas, de la no presentación de la Súarez: "María José es amiga de hace muchos años y si ella ha creído conveniente que no podía venir sus razones tendrá y son respetables".

Esperemos que las aguas de este reino de taifas vuelvan a su cauce y que todos podamos disfrutar de la excelencia de la moda flamenca.