Los Ángeles, Miami y Colombia: Las tres bodas de Sofía Vergara

Sofía Vergara y Nick Loeb llevan comprometidos desde el 2012, pero de momento no han puesto fecha a su enlace. Tras superar los rumores que circularon sobre una posible separación, la pareja planea una boda por todo lo alto ya que no habrá una, si no tres ceremonias que festejar.

Los Ángeles, Miami y Colombia son los tres destinos elegidos por los novios para celebrar su matrimonio. Según ha revelado una fuente a la revista OK!, "Sofía no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida, por lo que va a organizar tres recepciones en vez de una: se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también se presentarán en Colombia para festejar con la familia de la novia".

Sin duda los novios tiene mucho que organizar, quizá por eso estén tardando tanto en dar el paso. En un principio se habló de la incompatibilidad de organizar la boda con sus respectivos trabajos, aunque viendo todo lo que quieren hacer no es de extrañar que no tengan tiempo. Ahora que la actriz ha terminado de grabar, por ahora, los últimos episodios de Modern Family, la pareja disfruta de unas vacaciones en Miami donde tendrán tiempo de ir zanjando preparativos.

Precisamente Miami es uno de los lugares donde tienen previsto celebrar su enlace.