Pop

Los famosos no se resisten a tatuarse

El tatuaje sigue en alza. De gustos variopintos las celebrities se tatúan hasta sus personajes favoritos de animación. Pero sin lugar a dudas, el tatuaje predilecto por todos es el de hacerse el nombre de sus hijos y familiares.

Un ejemplo de ello es David Beckham que, en diferentes partes de su cuerpo, lleva escrito el nombre de sus cuatro hijos. Algo muy de moda entre futbolistas, como Messi que se tatuó las manitas y el nombre de su hijo Thiago, y actores, como Johnny Deep, Angelina Jolie, Julia Roberts.

Entre nuestros famosos vemos que recientemente esta moda está en auge. La última de apuntarse a ella ha sido María Isabel Pantoja que tras dar a luz a su hijo Alberto, se tatuó el nombre del pequeño, algo que también hizo su hermano Kiko Rivera cuando tuvo al pequeño Francisco junto a Jessica Bueno.

Pero no todas las celebrities se tatúan sólo el nombre de sus hijos, ejemplos como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber o Rihanna llevan grabados en sus cuerpos frases inspiradoras.

No sabemos si muchos de ellos se arrepentirán después, pero lo que si sabemos es que los tatuajes son una tendencia que ha venido para quedarse.