“Los Javis” dan el salto al mundo de la moda

Sudadera y pantalón diseñado por Calvo y Ambrossi
Sudadera y pantalón diseñado por Calvo y Ambrossi

Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como “los Javis”, se han embarcado en un nuevo proyecto profesional: la creación de una marca de ropa, “As If Clothing”, que refleja su filosofía de la vida divertida, sin prejuicios, atemporal y sin género.

El nuevo proyecto “surge de la idea de crear una marca de ropa que responda a nuestra idea de estética” aseguran los creadores, quienes, además de tener definido el estilo de sus diseños, tienen una premisas muy claras para la firma: acabar con el maltrato animal para obtener materia prima y alejarse de cualquier posibilidad de explotación laboral de los trabajadores. “Queremos huir de las producciones masivas y dar un producto único y de calidad. Nosotros somos libres y nuestra marca también. Queremos compartirla con quienes se sientan igual”.

Para sus creaciones se han inspirado en los noventa, década en la que crecieron y de la que les marcó los colores, los gráficos, las ilustraciones y el corte de muchas prendas. “De ahí el concepto ‘As If’, expresión muy utilizada entre la comunidad gay internacional entonces”.

La colección de “los Javis” ya está a la venta online en su página web. Está compuesta por casi 20 prendas entras las que se pueden encontrar, camisetas, sudaderas, pantalones e incluso petos. A partir de ahora el fenómeno “los Javis” estará vinculado no solo a Paquita Salas, Operación Triunfo o La llamada, también al mundo de la moda.