Miguel Bosé: «Tengo cuatro hijos»

«A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo», declara Miguel Bosé.

El cantante declara a la revista «Shangay» que «no tengo dos hijos, tengo cuatro». Es poco, o nada amigo, de hablar sobre su vida privada pero cuando lo hace es para regalar titulares. En esta ocasión a la revista «Shangay», de cuya portada es el protagonista con una rotunda frase: «Tengo cuatro hijos», un dato que ha mantenido en secreto, salvo para sus más allegados.

«A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo», declara. Aunque no abunda en los detalles, sí que afirma que recurrió a la opción de una madre de alquiler por consejo de Ricky Martin, que también tiene unos mellizos, y es padrino de su hijo Tadeo. El cantante colombiano Juanes ejerce ese mismo rol con Diego. Bosé dice que tomó esa decisión al darse cuenta de que, al tomar la decisión de ser padre, «me dí cuenta de que con 50 años se te cierran todas las puertas en todo el mundo para adoptar».

El artista dice algo que es evidente, «que ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual» y subraya que Bibiana Aído, en su etapa como ministra de igualdad «se olvido de las cuestiones que tienen que ver con los hombres y con quien tienen una opción sexual que no es predominante».

Bosé concluye que ha querido conceder esta entrevista a la revista «Shangay», dirigida a los lectores homosexuales masculinos, «porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia», dando por hecho una serie de prejuicios, aunque lo cierto es que desde que anunció que era padre de mellizos, no hubo ningún pronunciamiento público por parte de ningún colectivo.