Cargando...

Belleza

Natura Bissé, la marca de cosmética española que conquista Hollywood

La firma española ofrecerá un oasis de cuidado y desconexión tras los trágicos incendios de Los Ángeles con el fin de contribuir a devolver el esplendor a la ciudad

Natura Bissé, la marca de cosmética española que conquista Hollywood Jaime Boira

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles acoge Casa-Hollywood, la experiencia multisensorial creada por Natura Bissé que celebra el arte del bienestar y el cuidado de la piel.

En esta edición tan especial, la firma conmemora el 25.º aniversario de su icónica Diamond Collection y refuerza su compromiso con el talento español, colaborando con una cuidada selección de marcas nacionales con las que comparte valores como la búsqueda constante de la excelencia, la artesanía y la innovación.

En el preludio del evento cinematográfico más esperado del año, Casa-Hollywood se presenta como un espacio único donde confluyen belleza, artesanía y creatividad. Diseñada para mimar a las estrellas del cine, esta experiencia inolvidable traslada a Hollywood la esencia y relevancia del sello español en el ámbito del lujo internacional.

Los Ángeles acoge Casa-HollywoodJaime Boira

Entre las actividades más destacadas de la agenda sobresale la experiencia gastro-beauty A Taste of Beauty, desarrollada junto a Tiberi Club. Esta sorprendente propuesta invita a descubrir los elementos más característicos de la línea Diamond a través de los cinco sentidos. Asimismo, el artista visual y urbano Mr. Piro, considerado una de las promesas emergentes del arte español, será el encargado de realizar una sesión de pintura en vivo sobre la ya famosa Pure Air Bubble, transformándola en una auténtica obra de arte en homenaje al aniversario de la colección Diamond.

Por su parte, las marcas colaboradoras – CLO Madrid, Flabelus, Molecot, Expormim, Abadía Retuerta y Telefèric Barcelona – aportan su sello distintivo a través de productos exclusivos y experiencias diseñadas en primicia para la ocasión.

El programa se completa con otras propuestas excepcionales, desde masterclasses de belleza enfocadas en la recuperación de la piel frente al estrés y la contaminación, hasta talleres de mindfulness y respiración consciente. Además, se presenta el nuevo tratamiento facial de edición limitada Diamond Acu-Energy, capaz de rejuvenecer la piel de forma global mientras mejora el bieestar gracias a una novedosa técnica inspirada en la acupuntura.

Burbuja de aire en casa HollywoodJaime Boira

Con esta segunda edición, Casa-Hollywood se consolida como un punto de encuentro único, donde el talento español brilla en el epicentro mundial del cine, reforzando su relevancia internacional y llevando el arte del bienestar al máximo nivel.

Una empresa referente

Natura Bissé es una empresa referente en innovación dentro del sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas.

La experiencia de sus esteticistas profesionales ha permitido a Natura Bissé obtener un profundo conocimiento de la piel y comprender que cada una es única y tiene su propia voz. Así, con el objetivo de responder a las necesidades particulares de cada cliente, la firma desarrolla productos con resultados que superan toda expectativa y experiencias de belleza transformadoras que mejoran la autoestima y aumentan el bienestar en casi un 70 %, según estudios de neurociencia.

Master Class de Natura BisséJaime Boira

La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a Natura Bissé a cosechar numerosos premios, entre los que destaca haber sido elegida "Mejor Marca Spa del Mundo" en los World Spa Awards de 2018, 2019, 2020 y 2021.

Con filiales en España, Estados Unidos, México, Reino Unido y China, y presencia en 40 países, la compañía ha alcanzado un rotundo éxito internacional, posicionándose en los puntos de venta y spas más prestigiosos del mundo.

Fiel a sus valores y principios, Natura Bissé trabaja con el firme compromiso de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer el futuro, garantizando el equilibrio entre el cuidado del medioambiente, el crecimiento económico y el bienestar social.

En este sentido, la firma colabora con la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, apoyando proyectos como Estética Oncológica o Project Difference, con el fin de contribuir al bienestar de las personas.