Libros

Nuevo heredero para Amancio Ortega

Según la revista Hola, la hija de Amancio Ortega está embarazada

Marta Ortega y Carlos Torreta se besan apasionadamente en octubre de 2019
Marta Ortega y Carlos Torreta se besan apasionadamente en octubre de 2019

Cuando están a punto de celebrar su primer año de casados, Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo en común. La noticia que ha llenado de felicidad a Amancio Ortega, la ha publicado en exclusiva “Hola”. En la revista se asegura que el bebé nacerá en primavera, por lo que Marta está en su primer trimestre de gestación, y aún no resulta evidente su embarazo. Todavía es pronto para saber si se trata de una niña o un niño.

La noticia del embarazo ha llenado de ilusión a la familia. Se sella así un amor que comenzó hace tres años y cuando están a punto de celebrar su primer aniversario de boda. El matrimonio que se casó en La Coruña, congregó a su alrededor a más de 400 invitados que disfrutaron de un fin de semana de ensueño y en el que cuentan que Amancio Ortega se gastó veinte millones de euros.

Este será el segundo hijo de Marta Ortega, quien ya tiene un hijo, Amancio de seis años, fruto de su matrimonio de dos años con el jinete asturiano Sergio Álvarez. Para Torretta, sin embargo será su primer hijo. La pareja reside en La Coruña, donde comparten su vida con el pequeño Amancio y trabajo, ya que hace pocos días se anunció que Carlos ha pasado a formar parte de la plantilla de Inditex, empresa en la que Marta ocupa el cargo de directora de Zara Woman.

Carlos Torretta, el marido de Marta Ortega, ha empezado este mes de septiembre a trabajar en el departamento digital de Zara. El hijo del diseñador Roberto Torretta se ha hecho cargo desde septiembre de la gestión de la comunicación de Zara.com e imagen de marca, marketing y comercio electrónico y lanzamientos de campaña. Antes trabajaba como agente de modelos lo que le obligaba a vivir en Madrid y viajar mucho fuera de España.

Además, la única hija de Amancio es consejera de Partler, una sociedad que gestiona los dividendos de la firma y donde el fundador de Inditex traspasó el control del 9,28% del capital de Inditex.