Omar Montes carga contra Isa Pantoja revelando el famoso “recadito”

Omar se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todas las polémicas generadas desde su salida de ‘Supervivientes’

  • Omar durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ /Foto: Mediaset
    Omar durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ /Foto: Mediaset

Tiempo de lectura 2 min.

25 de agosto de 2019. 12:09h

Comentada
Rocío Arranz .  25/8/2019

ETIQUETAS

A pesar de que hacía un par de meses que Omar Montes no se paseaba por un plató de televisión, no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que se proclamara ganador de ‘Supervivientes’. La polémica con su ex, Isa Pantoja no ha cesado en todo este tiempo. En primer lugar una supuesta pelea entre Isa P, Asraf Beno y Omar durante el cumpleaños de Isabel Pantoja ocupó horas y horas en los programas del corazón. Y en segundo lugar, estas últimas semanas la hija de Isabel Pantoja ha cuestionado la amistad que su hermano y su ex, acusándoles de tener una amistad para perjudicarla.

El ganador de ‘Supervivientes’ se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todos estos frentes abiertos y aprovechar para revelar informaciones hasta ahora desconocidas. Al ser preguntado por su relación con Kiko, Omar ha sido tajante diciendo: “Antes de que yo cantara ya era famoso, aparte de su talento cantando no necesita nada para brillar. Me llevo juntando con Kiko desde hace once años, no nos juntamos por Isa”, así respondía a los comentarios de la hija de la tonadillera que defendía que antes ser su pareja no se conocían.

Omar ha aprovechado su entrevista para desvelar el “recadito” que Isa supuestamente le dio a su madre antes de entrar en ‘Supervivientes’ para que se lo dijera a Omar: “Quiero volver contigo y voy a dejar a este”. Ha defendido que antes de entrar al concurso mantuvo conversaciones con Isa en las que ella insistía en retomar su noviazgo debido a dudas sobre la sexualidad de Asraf, “me dijo que sospechaba que no le gustaban las chicas”, ha declarado el cantante. Al ser preguntado si volvería con su ex ha sido claro, no lo haría para no estropear la relación que tiene Isabel Pantoja.

omar-entrevista-deluxe

Hace unos días Isa P. confesaba que hubo una época en la que no tenía dinero ni para comprar pañales. Omar ha sido muy claro: “Miente, Isabel Pantoja ha ayudado siempre a su hija y cuando ha tenido que ingresarle dinero lo ha hecho. Isabel nunca dejaría a su hija pasar ninguna fatiga por muy mal que se llevara con ella”.

En referencia al cumpleaños de la cantante, Omar ha declarado en que quería regalarle un pony pero que finalmente le regaló un cuadro de ella con Paquirri y Kiko, asegura que le “costó un dineral” y que “se puso a llorar, vamos ella y mitad de los que estaban... Me abrazó y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs