Ocio

Paula Echevarría: casa nueva, vida nueva

Es un chalet modular de 500 metros cuadrados en el que vivirá con su hija y en el futuro también junto a su novio Miguel Torres.

La actriz, en Ibiza, en la presentación de una firma de lencería. Foto: Gtres
La actriz, en Ibiza, en la presentación de una firma de lencería. Foto: Gtres

Es un chalet modular de 500 metros cuadrados en el que vivirá con su hija y en el futuro también junto a su novio Miguel Torres.

Paula Echevarría ya vive en su nueva casa, a apenas doscientos metros del chalet que compartió con su ex marido David Bustamante y su hija, en la exclusiva urbanización de Villafranca del Castillo, y muy cerca de donde reside su mejor amiga, Isabel, la esposa del coreógrafo Poti.

El pasado fin de semana la actriz disfrutó de la compañía de su actual pareja, Miguel Torres, en Marbella. El futbolista del Málaga no había sido convocado por su entrenador, por lo que disponía de algunos días libres para verse con la actriz. La relación parece ir viento en popa y personas próximas a la pareja aseguran que antes de fin de año es posible que vivan bajo el mismo techo en Madrid si él decide finalmente retirarse del fútbol profesional. Será entonces el momento de planificar una futura boda.

En un acto de la firma Calzedonia, de la que ella es imagen, en Ibiza, Echevarría confirmó que «ya estoy en mi nueva casa, aunque todavía quedan detalles por terminar. Y, sí Miguel se mudará allí, si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá...». El nuevo hogar en el que planea iniciar su nueva vida junto a su hija Daniella es un chalet modular de 500 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, además de uno para el servicio, un amplio salón, una sala de juegos, jardín, piscina privada y garaje.

La casa que compartió con su marido está en venta, pero no se sabe si Bustamante, que es dueño del ochenta por ciento de la propiedad, decidirá comprarle el veinte restante a la madre de su hija para quedarse a vivir en ella o continuarán con la venta. Lo que está muy claro es que el cantante, que ya ha hecho oficial su relación sentimental con la bailarina rusa Yana Olina, no quiere irse a vivir lejos de Daniella, por lo que su idea sería desprenderse del inmueble en el que residió durante sus diez años de matrimonio con Echevarría y adquirir en la zona una propiedad menos amplia. De este modo, la niña, que tiene una excelente relación tanto con Miguel Torres como con Olina, tendrá cerca a su padre, a su madre y a las parejas de ambos. De hecho, Yana está buscando un local en Madrid para montar una escuela de baile, lo que significa que dejará Palma de Mallorca, su lugar de residencia en estos momentos.

Futuro profesional

Una de las mejores amigas de la actriz desvela que «llevábamos mucho tiempo sin ver a Paula tan feliz. Lo pasó muy mal tras su separación y Miguel le ha traído tranquilidad y el amor a su vida. Y eso que ella no tenía intención de enamorarse tan pronto. Pero es mejor así».

En septiembre finaliza el contrato de «larga duración» que la actriz firmó con Mediaset y, a pesar de las informaciones que indican que no habrá renovación, desde la dirección de la cadena aseguran a LA RAZÓN que la intención es seguir contando con Paula. No obstante, su faceta publicitaria es inigualable y las firmas se la rifan para ser imagen de sus productos. Según se publicó hace un tiempo, la actriz cobra cerca de 5.000 euros por publicación en Instagram.