Pilar Rubio saca su lado más sexy

Pilar Rubio
Pilar Rubio

La presentadora y actriz Pilar Rubio –que a pesar de haberse tomado un tiempo sabático lejos de la televisión sigue acaparando el interés mediático por su relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos– se confiesa feliz a la revista ELLE por el momento personal y profesional que está viviendo. En la actualidad, esta madrileña nacida en Torrejón de Ardoz –hija de modista y fan del diseño desde que era adolescente–, se encuentra inmersa en el lanzamiento de Metalhead, su propia marca de ropa. Además es imagen de varias firmas y cuenta con un blog de moda.

Pilar Rubio, tímida, sencilla y reservada con la prensa, ha elegido a la revista ELLE para mostrar por primera vez su lado más humano y desvelar cómo son las costuras reales de una de las mujeres más de deseadas de este país. El sueño que le queda por cumplir,

asegura, es conducir un programa de rock "Eso sí que me haría ilusión.Anivel personal no tengo sueños. Soy feliz como estoy".

Entre las perlas que ha dejado en esta entrevista destacamos frases como "Para mí, Sergio Ramos es sinónimo de felicidad"; "Creo que lo más importante para estar guapa es ser feliz. La belleza es algo que se proyecta gracias a lo que llevas dentro"; "Estar enamorado es un estado natural maravilloso. Te sientes receptiva, alegre, generosa. Aporta mucho"; "Mi mayor placer es esperar a que salga el sol, ponerme las zapatillas, caminar sola hasta el centro de Madrid y comprarme un helado".