Videos

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres

La pareja en el programa «El Hormiguero»
La pareja en el programa «El Hormiguero»larazon

"Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante. Vamos a ser padres", escribe Ramos en Twitter

La expresión «incipiente barriguita», frecuentemente empleada por la Prensa para referirse al futuro embarazo de alguna «celebrity», es una estrategia peligrosa a la hora de vender ejemplares. Resulta habitual que los editores se queden con el mismo sonrojo que tiene el típico metepatas cuando le pregunta a una mujer que ha engordado unos kilos si espera un niño. Pero entre los gajes del oficio de ser famosa está el asumir que a una la «embaracen» una y otra vez, tal y como le ha ocurrido varias veces a Pilar Rubio. La más reciente, este año, cuando los medios le «encasquetaron» uno en julio, antes de la Copa Confederaciones de Brasil. Sin embargo, esta vez no hay sonrojos. Ayer, varias páginas web adelantaban que la presentadora y Sergio Ramos esperan un bebé. Las pruebas eran más concluyentes que de costumbre: los dos acudían al ginecólogo el miércoles pasado, en la Moraleja, acompañados por la madre y la hermana del futbolista. Tan sólo dos horas después de que internet se hiciera eco de la noticia, la pareja se apresuró a confirmarla en sus redes sociales: «Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres», acompañada de una romántica fotografía juntos.

Los futuros papás se han hecho de rogar. Rubio negaba hace unos días los rumores y aseguraba que está «un poco más gorda, no embarazada». Ante la insistencia de los periodistas aclaraba: «No, ahora mismo no estamos buscando un niño. No lo descarto, pero todo tiene que llegar. De momento, disfruto del día a día. No es algo que me obsesione». El reportaje fotográfico que hoy publica la revista «¡Hola!» deja poco lugar a las dudas: ir a una revisión ginecológica con el novio y la familia de éste no es muy frecuente, salvo que se trate de una buena o mala noticia. En este caso, las curvas de la presentadora –esa «incipiente barriguita»– ya afirmaban que se trata de la mejor de las buenas nuevas. Después de la visita al médico, Rubio y sus acompañantes se fueron a desayunar, quizá para compartir las impresiones de la ecografía.

Romántica sorpresa

En unos meses, Sergio tendrá dos «diamantes» en casa y no uno, como manifestó en el programa «El hormiguero». Así se refirió a la presentadora –ahora también diseñadora de moda– después de sorprenderla en el espacio conducido por Pablo Motos al cantar una canción flamenca durante la entrevista. «Tengo un diamante en casa y hay que cuidarla al máximo. Estoy muy orgulloso de ella», aseguraba el defensa merengue ante las cámaras. Visiblemente emocionada –la delataban sus ojos llorosos–, Rubio le respondió con un tierno beso, toda una declaración de amor en público. La pareja comparte casa desde mayo de este año, en una urbanización de lujo en La Moraleja. Allí, en la puerta del garaje de su domicilio, la presentadora posa con distintos «looks» para su blog «Viste, siente, ama», donde aconseja, entre otras cosas, sobre moda. En breve se la podrá ver compatibilizar su estilismo «heavy» con las distintas etapas del embarazo.