Piqué muestra en Twitter la primera foto de su hijo

El recién estrenado padre Gerard Piqué ha querido mostrar a todos sus seguidores en la famosa red social Twitter lo feliz que se encuentra tras el nacimiento de su hijo, para ello ha colgado una fotografía en la que aparece los pies del pequeño con unos zapatitos de deporte que llevan su nombre.

La tierna instantánea refleja las piernecitas de Milan con muy pocos días de vida portando unos diminutos zapatitos de deporte en color blanco de cordones de la firma "Nike"en la que aparece en la parte lateral el nombre del pequeño con letras de colores azul y rojo, simbolizando los colores del equipo de su padre.

Pero no ha sido el único regalo que ha recibido Milan ya que también cuenta con una camiseta con el número tres, seguramente representando los tres miembros que forman la familia.

Nada más nacer, sus célebres progenitores abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en Twitter, a la que se sumaban numerosos fans. Posteriormente, la cuenta ha sido clausurada.

Imaginamos que al papá le ha hecho mucha ilusión ver a su hijo con los zapatitos, ¿Quién sabe si seguirá sus pasos y se convertirá en un gran jugador como su padre?