¿Quién es Kaitlynn Carter, bloguera y supuesta amante de Miley Cyrus?

De ex cuñada de las Kardashian a “influencer” odiada por los fans de Liam Hemsworth

  • Kaitlynn Carter
    Kaitlynn Carter /

    Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

12 de agosto de 2019. 19:42h

Comentada
Laura Cano.  12/8/2019

ETIQUETAS

Hace unos días conocíamos lo que para los seguidores de la “pareja Disney” que hacían Miley Cyrus y Liam Hemsworth era una trágica notica: el matrimonio se separaba después de ocho meses casados. Unas horas antes, los medios recibían unas fotos en las que la cantante de “Wrecking Ball” aparecía besándose y en actitud cariñosa con la “influencer” Kaitlynn Carter en el italiano lago Como. En aquel momento pareció la última de las extravagancias de la ex Hannah Montana, pero pocos minutos después las imágenes adquirieron una relevancia inusitada y todo el mundo comenzó a preguntarse si Kaitlynn Carter habría sido la causante de la ruptura. Pero, ¿quién es exactamente Kaitlynn?

Para empezar, hace unos meses su apellido no era Carter, sino Jenner. Súmele ese apellido a un nombre que comienza con “K” y tendrá el resultado. En efecto, Kaitlynn llegó a formar parte de la familia Kardashian. Fue hace seis años cuando saltó a la fama, al iniciar una relación con el hermano de Kylie (22) y Kendall Jenner (23), Brody Jenner (35). Siguiendo la tradición familiar, el hermano de las Kardashian ha participado también en otro “reality show” llamado “The Hills”. Aquel programa de telerrealidad supuso el debut televisivo de Kaitlynn, a partir del cual comenzó a ser más conocida. Contrajo nupcias con Brody en 2014, tras lo cual iniciaron un nuevo “reality” llamado “The Hills: New Beginnings”, esta vez juntos como marido y mujer. Meses después del estreno, se separaron.

La “influencer” tiene casi un millón de seguidores en redes sociales, publica contenido en su propio blog de estilo de vida, tiene una tienda “online” y está a punto de lanzar su primera línea de cosméticos. Actualmente se encuentra de vacaciones junto a Miley a bordo de un barco. Al igual que la cantante, hace apenas una semana ella también comunicaba su ruptura con Brody Jenner. ​”Fue realmente honesto, sin perder el tiempo, y lo encontré realmente encantador y refrescante”, dijo Carter a “People” sobre su primer encuentro con Jenner en una fiesta, en 2013. “Poco después de que empezamos a salir, pensé que podría ser para toda la vida”, continuó.

Jenner y Carter tuvieron una ceremonia especial de boda en Indonesia, pero nunca tuvieron una licencia de matrimonio legal en los Estados Unidos. De ahí la ruptura.​ “Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente”, dijo su representante a “US Weekly”. “Se aman y se respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance”.​

Últimas noticias