Sara Carbonero ¿con intención y alevosía?

Ser la novia del mejor portero del mundo, tiene sus ventajas... y sus inconvenientes. Y si no, que se lo digan Sara Carbonero, que a veces no sabrá si decir "tierra trágame".

Todo lo que haga o diga, se ve envuelto de polémica. Si viniera de otro u otra periodista, muchos de sus comentarios pasarían desapercibidos.

Sara Carbonero, colaboradora de la cadena mexicana Televisa Deportes, ha asegurado que "hay división en el vestuario del Real Madrid". Y su opinión, no ha hecho más que correr como la pólvora entre las redacciones y las redes sociales. Unos comentarios que en el fondo no hacen más que avivar la polémica que vive el equipo madridista.

La novia de Iker Casillas, con información de primera mano, comentó para la cadena azteca que en ningún momento la reunión entre en Iker y Sergio Ramos era para poner entre las cuerdas al Presidente Florentino Pérez y que eligiera entre Mourinho o ellos y que incluso había una lista de jugadores y que en ningún lugar le chantajearon. Sara recuerda, que todos los meses se produce esa comida con los capitanes del Madrid donde se habla de todo: "A Florentino le gusta comer con Iker Casillas y Sergio Ramos. Ocurre que a unos compañeros del Marca salieron con una portada que Iker y Sergio habrían puesto contra las cuerdas al presidente". Y añadió, "Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual en él, diciendo que era mentira la portada de Marca".

La periodista si que ha querido recalcar un secreto a voces: "El clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario", por lo que "a ver qué ocurre de aquí

a final de temporada. Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio. Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Madrid". ¿Una "mala frase", o algo intencionado para dejar claro el sentimiento de los blancos?.

Lo que no se puede negar es que son unos dardos envenenados en un momento delicado en la vida de Sara e Iker. La inesperada lesión del jugador que le mantendrá convalenciente cerca de dos meses, ha propiciado que el Real Madrid se haya visto obligado a fichar a Diego López, antiguo portero de la casa, para reforzar sus filas.

La posición de Sara Carbonero como novia del capitán del equipo blanco, es muy difícil porque a veces el expresar su opinión como periodista, enseguida salta a la palestra, como cuando habló de Cristiano Ronaldo, algo que si viniera de otro periodista no se miraría con lupa.