Redes sociales

Sara y Martín: como dos gotas de agua

Como ya os comentábamos hace unos días, la cara del pequeño Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, ha dejado de ser un misterio. El papá del pequeño decidió compartir con todos a través de su Instagram en el Día de la Madre una foto en la que aparecía su hijo felicitando a su mamá: "Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre". Un detalle muy bonito que seguro que hizo que a la periodista se le callese la baba.

Y no es para menos. Ahora que conocemos el rostro del hijo del portero del Real Madrid y Sara Carbonero, podemos decir que en guapura no le gana nadie. Rubio y con unos enormes ojos azules se presentaba ante el mundo, consiguiendo enamorarnos a muchos de nosotros. Lo cierto es que el pequeño no podrá quejarse de los genes que ha heredado.

Y es que el recién llegado al mundo no hace falta que el pequeño hable para decirnos que ha salido clavadito a su madre. Prueba de ello es la foto que colgó también Iker en su Facebook en el año 2012, en el que nos enseñaba a Sara de pequeña bajo el título: "¿Quién es este bichito?". La pequeña de la foto era la periodista, y su chico se encargó de mostrar al mundo los expresivos ojos azules con los que atrapaba todas las miradas de pequeña.

Sara y Martín además de compartir a Iker también comparten los mismos ojos e incluso los mismos labios