Sergio Ramos e Íker Casillas felicitan la Navidad

Sergio Ramos e Íker Casillas, bromean en el avión.
Sergio Ramos e Íker Casillas, bromean en el avión.

Íker Casillas y Sergio Ramos han querido, desde la web del Real Madrid, dedicar unas palabras de afecto a sus seguidores. Los dos aparecen brindando cunto al presidente de la entidad, Florentino Pérez, y junto a ambos entrenadores de fútbol y baloncesto, así como los capitanes del equipo de este último.

"Feliz Nochebuena a todos y que disfrutéis en familia de la Navidad"eran la palabras que escogían para desearn felices fiestas. La web del Real Madrid ha subido también seis vídeos en los que podemos escuchar uno por uno sus deseos para el año 2014.

Tanto Sergio Ramos como Íker Casillas van a compartir la ilusión de convertirse en padres próximamente. Y, a nivel profesional, también disfrutan de un buen momento. El guardameta no duda en explicar sus costumbres en estos días tan especiales: "En estas fechas me junto con la familia, que hace tiempo que no nos vemos, disfrutamos de las Navidades y despedimos el año que dejamos atrás. Y afrontar uno que viene, que es el 2014, con nuevas vidas"dedica muy sonriente, seguro que refiriéndose también a su buen momento personal. "Lo que deseo a todos los madridistas es que pasen estas fechas con sus seres queridos. Que paséis una Nochebuena muy feliz y que disfrutéis de una Navidad en compañía de vuestros seres queridos", añade.

Del mismo modo, para Sergio Ramos también son unas fechas "para desconectar de la rutina. "Son fechas muy marcadas que estamos deseando que lleguen porque te sirven para desconectar de la rutina y para estar con tus verdaderos amigos y rodeado de tu familia y de la gente que te quiere. Sirven para despedir el año y recibir la entrada de nuevos sueños e ilusiones. A los madridistas les deseo la mayor alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas", indicó.

Además, Sergio dedica unas palabras para todos aquellos que sufren hoy en día los estragos de la crisis: "con el tema de la crisis que la gente anda un poco más triste o preocupada, que aprovechemos estas fiestas para estar juntos y darnos ánimos y podamos tirar entre todos del carro. Y esperar que el año próximo y los siguientes sean ascendentes para todo el mundo", anima.