Lifestyle
“Shawmila” sale del armario (y ligeros de ropa)
Shawn Mendes y Camila Cabello se comen a besos en la playa
Shawn Mendes y Camila Cabello se comen a besos en la playa
No es que Camila Cabello y Shawn Mendes estén muy interesados en ocultar su relación. Tras meses de rumores, la pareja apodada “Shawmila” decidió comerse a besos públicamente en South Beach, Miami, y la reacción de los seguidores de ambos no se hizo esperar. Pista: no todos hablan de los tórridos arrumacos, sino también del revelador bañador de ella.
A pesar de la expectación de sus fans (Camila y Shawn se conocen desde hace años) no ha pasado mucho tiempo desde que fueron vistos besándose en público por primera vez, en Tampa, cuando un viandante les grabó con su teléfono móvil. Ahorra, la cantante de “Habana” y Mendes han decidido cortar por lo sano y dejar de jugar al escondite, regalándole a las cámaras todo un festival del amor... cuando las olas les dejaban.
Como era de esperar, este escarceo se ha convertido en titular de la prensa internacional. Los intérpretes del éxito del verano “Señorita” (los rumores apuntan a que tras esta colaboración su relación de amistad se habría vuelto romántica) no dejaron de regalarse besos, abrazos y arrumacos mientras los bañistas se convertían en testigos de excepción de unas imágenes que están dando, literalmente, la vuelta al mundo.
Un encuentro que ha provocado que el llamativo y atrevidísimo “swimfit” elegido por Camila haya pasado algo desapercibido, a pesar de lo intrincado de su diseño. Se trata de un bañador blanco que se transformaba en transparente cada vez que entraba en contacto con el agua. ¿Útil, verdad? Además, su complejo diseño ha hecho que muchos se pregunten cómo se abrocha la prenda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar