Artistas
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto
La que hasta ahora era una feliz pareja, se conocieron en el programa de saltos de trampolín Telecinco, ¡Mira Quién Salta! Desde el minuto uno, entre ambos surgió un feeling sin igual y se les relacionó enseguida. Los dos por aquel entonces tenían pareja, ella un matrimonio con el cirujano Marco Vricella y él con una joven llamada Patricia Martínez. Finalmente pusieron punto y final a sus relaciones, y Sonia empezó una historia de amor con Escassi, además de tener un divorcio con su marido Marco, que le ha dado bastantes quebraderos de cabeza.
"El poder de seducción de Álvaro Muñoz Escassi es impresionante. Es un conquistador nato. Yo siempre lo he definido como una mantis religiosa, en el momento que termina la seducción termina el interés para él", definía María Patiño su visión de cómo es la personalidad del jinete.
"La familia de Sonia está preocupada por el estado de ánimo de ella. Es una pareja que ha sufrido un montón, sobre todo ella. Consideran que es una relación autodestructiva total por parte de los dos y nadie del entorno apuesta porque vaya a ser una ruptura definitiva. Porque el sexo es muy importante en esa pareja y funcionan muy bien. Dicen que Álvaro tiene dotes impresionantes", añadía la periodista.
Sin una razón clara por el momento, lo que sí está bien cristalino es que ambos ya habían empezado a hacer vidas por separado como explica Marisa Martín Blázquez, que nos adelantaba que podríamos ver en las revistas de mañana, instantáneas de ambos por separado: "Hay imágenes de ellos del fin de semana haciendo vidas separadas".
A la espera de que la pareja se pronuncie sobre el tema, la web de Telecinco informa que Miguel Ángel Nicolás se habría puesto en contacto con el representante de ambos para saber algo más del tema y se ha llevado la sorpresa de que Toño desconocía que la pareja habría roto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar