Terelu Campos: “Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones”

La mayor de las Campos ha posado en bañador por primera vez en 30 años y meses después de someterse a una doble mastectomía

Terelu ha posado en bañador por primera vez en 30 años
Terelu ha posado en bañador por primera vez en 30 años

La mayor de las Campos ha posado en bañador por primera vez en 30 años y meses después de someterse a una doble mastectomía

Terelu Campos ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ en la que posa en bañador por primera vez en treinta años y tras sufrir la amputación de los dos pechos en octubre el año pasado después de que le detectaran un segundo cáncer de mama en el pecho contrario donde lo tuvo la primera vez. La presentadora ha confesado que fue una operación durísima de diez horas y que ha “pasado el miedo más horrible del mundo”.

La excolaboradora de Sálvame ha bromeado sobre el regalo que Alejandro Sanz le hará: “Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón” poniendo así de manifiesto la buena relación que existe entre el cantante y ella. Así mismo Terelu ha comentado que su pecho es la parte del cuerpo de la que más orgullosa se siente: “Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C”.

La mayor de las Campos ha estado muy pendiente del estado de salud de su excompañero de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros que el próximo 6 de agosto se somete a una operación para extirparle varios tumores de vejiga. Terelu ha expresado si preocupación diciendo que “me preocupa que Kiko no hicera caso del hospital cuando le detectaron los tumores, y se fuera de vacaciones. Tiene que enfrentarse cuanto antes para curarse”.

También puede te puede interesar

Matamoros se la juega el 6 de agosto: los médicos no saben qué encontrarán al abrirle