Gente

"Viva la vida"

SOLO FALTA la matriarca María Teresa Campos para que el “séquito” de Raúl Prieto se complete

El director de “Viva la vida” ha sido fichado para proyectos de alta envergadura de Mediaset

María Teresa Campos
María Teresa CamposCanal SurCanal Sur

EL padrino Raúl Prieto estudia la,posibilidad de fichar aMaría Teresa Campos para que se una a sus hijas, Terelu yCarmen, y su nieta, Alejandra, en el “séquito” televisivo de “Viva la vida”. Este domingo hizo el pleno juntando a las tres, una al lado otra, en el plató, en lo que parece una tertulia familiar. Lógicamente, las rencillas y las informaciones que les atañen son pasto de comentarios del resto de los tertulianos, a los que se les da plena libertad para intervenir, suponemos, que hasta un límite.

Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubioangel trotterGTRES

Prieto es la tabla de salvación de las Campos, el que las ha devuelto a la televisión y quien ha hecho debutar en la pequeña pantalla a la nietisima. Un “benefactor” de primera y un amigo fiel de la saga.

La íntima amistad nació cuando Raul dirigió el reallityLas Campos, en el que recorrió con ellas varios países, desde Chile a Estados Unidos, y convirtió a la matriarca en una Audrey Hepburn del siglo XXI ante el escaparate de la icónica joyería Tiffany de Nueva York, emulando la escena de la actriz en la película “Desayuno con diamantes”.

María Teresa y su familia saben que Prieto es un seguro al portador, y más todavía desde que fue fichado hace unos meses por Mediaset para que se ocupe de proyectos futuros de envergadura.