Coronavirus
La empresa alicantina Kuida-t dona su stock de colchones y almohadas para un hospital de campaña en Leganés
Decidió donar todo su stock al hospital de campaña levantado junto al hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), que sirve de apoyo al centro sanitario
Toda ayuda es poca para luchar contra la pandemia que asola nuestro país y el resto del mundo y, ante una situación como esta, son muchas las empresas que han decidido volcarse en el esfuerzo colectivo para combatir el coronavirus. Y no solo grandes corporaciones. También pequeñas y medianas compañías que aportan su granito de arena para salir cuanto antes de este agujero.
Es el caso de Kuida-t, una empresa familiar que fábrica colchones y canapés, así como otros productos relacionados con el descanso, situada en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, que, sin empleados en sus instalaciones, decidió donar todo su stock al hospital de campaña levantado junto al hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), que sirve de apoyo al centro sanitario, uno de los más saturados de la red pública madrileña.
Kuida-t tenía en su almacén 24 colchones y 24 almohadas que han decidido enviar al hospital de campaña para paliar la escasez de camas. La empresa, que se ha visto obligada a presentar un ERTE ante la difícil situación económica provocada por la crisis sanitaria, no ha querido sin embargo ser ajena a la ola de solidaridad que recorre España y no ha dudado en aportar un material que, sin duda, servirá para salvar vidas y para aliviar la situación de numerosos enfermos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar