Ingeniería

Acaba en un pantano por seguir el GPS al pie de la letra

No siempre hay que creerse lo que diga el GPS. Y si no que se lo pregunten a una conductora canadiense que acabó en el agua de un pantano después de perderse con las indicaciones del sistema de localización. Una noticia que hará las delicias de los escépticos de este sistema.

Acaba en un pantano por seguir el GPS al pie de la letra
Acaba en un pantano por seguir el GPS al pie de la letralarazon

Una automovilista canadiense ha llevado hasta el extremo la consideración del GPS como un "sistema de navegación", hasta el punto de que tuvo que ser auxiliada por la Policía cuando se encontraba de pie sobre el techo de su vehículo, a punto ya de ser engullido por las aguas de un pantano.La mujer había llegado hasta allí tras seguir las indicaciones de su GPS.

Según informó la policía local, la conductora llamó al número de emergencia y declaró que se había perdido cuando volvía de su trabajo en el este de Toronto (Ontario). "Nos avisó de que estaba de pie sobre el techo de su vehículo, que se estaba hundiendo en un pantano", explicaron los agentes.

Aunque no ofreció más detalles, la mujer sí reconoció que "había seguido las indicaciones de su GPS"y se perdió hasta terminar en el agua. De hecho, cuando hizo la llamada el vehículo estaba empezando a llenarse de agua. Los socorristas lograron rescatarla ilesa.