Bayern Leverkusen
Le llaman el portero más tonto del mundo compruebe por qué
El resbalón de Pepe Reina ante Argentina no es nada comparado con lo que le ocurrió al meta del equipo marroquí FAR Rabat, Khalid Askri. Y esta vez no precisamente por un desgraciado accidente, sino por un imperdonable despiste que le costó un gol a su equipo.
Pocos goles son, desde luego, más absurdos que éste. Ocurrió en el partido de los octavos de final de la Copa de Marruecos, que enfrentaba a los equipos del Mahgreb Fez y el FAR Rabat. El tiempo reglamentario terminó con empate a uno, por lo que fue necesario llegar a la tanda de penaltis. Y aquí se vivió la situación más estrambótica de todo el encuentro.
En uno de los lanzamientos, el portero del FAR de Rabat, Khalid Askri, tuvo el acierto de parar el balón, aunque sin atraparlo, y en un exceso de confianza se lanzó a celebrarlo sin percibir que el esférico entraba mansamente en la portería. Cuando se volvió hacia la portería no se lo podía creer.
El error le costó a su equipo la eliminación de la Copa, un hecho especialmente grave teniendo en cuenta que se trata de un equipo que ha sido tres veces campeón de esta competición (2007, 2008 y 2009). Su actuación ha provocado la mofa en los foros de internet, que ya le definen como "el portero más tonto del mundo".
✕
Accede a tu cuenta para comentar