Copa del Rey

Villarreal

Rosell pide perdón

El presidente se retractó de su porra: «No quise ofender a nadie»

El ex presidente del F.C.Barcelona, Sandro Rosell
El ex presidente del F.C.Barcelona, Sandro Roselllarazon.

El presidente azulgrana pronosticó un 5-0 en la final de Copa ante el Madrid durante un acto benéfico y de sus palabras se pudo interpretar cierta prepotencia. «Para no perder la costumbre», apostilló luego. Pocos días después, Rosell ha querido rectificar y pedir perdón por un discurso completamente opuesto al que ha entonado el Barcelona desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo. «Yo no lo hubiera hecho», advirtió el mismo entrenador el viernes.

El presidente del Barcelona acudió ayer a la celebración del 50º aniversario de la «Penya Barcelonista de Cambrils» y aprovechó la circunstancia para hacer públicas sus disculpas. «No nos gusta ofender. Nuestros valores son la humildad y el trabajo», declaró. Rosell no se mordió la lengua y admitió que no estuvo «afortunado» pronosticando un 5-0 en la final de Copa. «Mi porra no era para ofender, pido disculpas», concluyó.

En el plano deportivo, hay que destacar que la plantilla azulgrana regresa esta mañana al trabajo después de que Guardiola les concediera el domingo de fiesta tras ganar en Villarreal. Los azulgrana recibirán el miércoles al Shakhtar Donetsk en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la «Champions League».

Con Messi ya totalmente recuperado, la principal preocupación del técnico es el estado físico de Pedro, ausente en El Madrigal y que sigue renqueante. Por lo que respecta a Puyol, no hay novedades médicas y parece descartado para jugar ante el equipo ucraniano.