Llorente quiere más

Fernando Llorente ha sido el protagonista en el mundo del fútbol la última semana. Ha marcado tres goles en dos partidos con la Selección y se ha llevado las portadas... Y los rumores que lo sitúan en un grande.

Fernando Llorente es el hombre de moda en el fútbol español y la principal preocupación del Zaragoza
Fernando Llorente es el hombre de moda en el fútbol español y la principal preocupación del Zaragoza

Bilbao- «A nosotros no nos distraen. Vivimos de la competición y tenemos que estar centrados», aseguró Joaquín Caparrós al respecto. El técnico espera que su delantero aproveche la inercia de los partidos jugados con España para brillar también en su club. Ya han pasado los encuentros del conjunto bilbaíno contra el Barcelona y el Valencia, un pequeño parón, pero la visita del Zaragoza la ven como una buena oportunidad para volver a sumar. «La gente, cuando está necesitada, saca más de lo que tiene», advierte Caparrós en alusión a la delicada situación de su rival de hoy.
Y es que el conjunto aragonés es penúltimo. Aún no ha ganado. «A partir de lograr la primera victoria seremos un equipo difícil de superar. No estamos muertos», dice su técnico, Gay, confirmado en su puesto cuando todos los indicios señalaban que sería despedido. Ander Herrera, ausente de la sub'21 por lesión, ya está recuperado. Gay teme el juego aéreo del rival (a Llorente) y resistir el previsible asedio de los primeros quince minutos.


Alineaciones
Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Koikili; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain; Toquero y Llorente.
Zaragoza: Toni Doblas; Diogo, Lanzaro, Contini, Ponzio; Pinter; Lafita, Gabi, Ánder Herrera, Bertolo; y Sinama Pongolle.
Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz).
Estadio: San Mames (19:00, GolT y Canal + Liga).