Deportivo

No son protagonistas

La Razón
La RazónLa Razón

Una jornada más, los árbitros han tenido una buena actuación en la mayoría de los encuentros.
- Barça-Valencia. Teixeira Vitienes (F.) dirigió un partido difícil. Se le pidió penalti por manos de Pablo a remate de cabeza de Villa. No lo sancionó y acertó, ya que eran involuntarias. El gol de Iniesta fue legal, se encontraba en línea. Anuló un gol a Messi que, aunque lo marca con el pecho y no con la mano, se encontraba en posición antirreglamentaria.
- Málaga-R. Madrid. Undiano tuvo que esforzarse en un partido con siete tarjetas. Acertó en el penalti por zancadilla clara de Edu Ramos a Özil.
- Dépor-Osasuna. Pérez Lasa tuvo alguna dificultad en la interpretación de los fuera de juego a cargo de sus auxiliares. Con autoridad expulsó a Camuñas al insultarle tras no haber señalado una falta.
- Levante-Real Sociedad. Teixeira Vitienes (J.A.) no sancionó un claro penalti al caer Caicedo tras recibir una entrada de Ansotegui.
- Mallorca-Espanyol. Iglesias Villanueva acertó anulando un gol a Casadesús por fuera de juego y al decretar penalti por empujón de Kevin sobre Luis García.
- Athletic-Zaragoza. Ramírez Domínguez acertó anulando un gol marcado por Gurpegui al encontrarse en fuera de juego tras el lanzamiento de una falta a cargo de Susaeta. Repite acierto no sancionando penalti en las caídas de Bertolo y Toquero.