Teruel

Stoner: «Ha sido algo accidentado pero he conseguido mejorar el tiempo»

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) dominó con autoridad los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Aragón de MotoGP que se disputará mañana en "Motorland Aragón"y eso que desde su punto de vista "han sido unos entrenamientos algo accidentados pero al final he conseguido mejorar mis tiempos".

"Ha sido una sesión accidentada para nosotros, pero al final todo ha ido muy bien y tenemos muy buenas sensaciones con la moto", dijo el australiano, quien comentó que la caída se produjo al haber montado un neumático blando.

"En la primera vuelta he ido con demasiada prudencia en el primer sector del circuito, porque no estaba seguro si los neumáticos tenían temperatura suficiente", agregó.

"En la segunda vuelta -continuó el australiano- he tirado fuerte y me he encontrado con mucho más agarre del que esperaba, así que al llegar a la curva no he podido reducir la velocidad y he tenido que tirar la moto para no irme contra el muro".

"Aunque lo he intentado, la moto no ha arrancado y he tenido que ir a por la otra, lo que ya ha sido una lástima, pues me sentía muy cómodo con ella, pero con la otra he conseguido mejorar el tiempo", incidió Stoner.