Ferias taurinas

El Juli corta un rabo en el festival benéfico de Córdoba

La Razón
La RazónLa Razón

Julián López "El Juli"se convirtió esta tarde en el gran protagonista del festival contra el Cáncer celebrado en el coso de los Califas al cortar las dos orejas y el rabo de su correspondiente novillo de Jandilla, con movilidad, que posibilitó el éxito del madrileño, triunfador del paseíllo junto a Manuel Díaz "El Cordobés", que recibió otros dos apéndices.

´Previamente, Enrique Ponce paseó un trofeo del utrero que abrió plaza. Menos suerte tuvo Finito de Córdoba con el segundo, del que pudo llevarse premio de no haber marrado los aceros en la suerte suprema. Tampoco estuvo afortunado en la elección Cayetano que se topó con el animal más complicado de la divisa con la estrella de David.

El público, que llenó los tendidos, le recompensó sus intentos con una ovación. Igual de entregados se mostraron en la labor del último actuante, el joven novillero Juan Ortega, que cortó una oreja como botín a sus ganas de agradar ante el burel.

Plaza de toros de Cordoba. Festival contra el Cáncer. Se lidiaron novillos de Jandilla, manejables, menos el complicado 5º. Enrique Ponce, oreja; FInito de Córdoba, silencio; El Cordobés, dos orejas; El Juli, dos orejas y rabo; Cayetano, ovación; y Juan Ortega, oreja. Lleno en los tendidos.