Hugh Hefner ya tiene una nueva conejita

Después de ser abandonado por su novia Crystal Harris poco antes de su boda, Hugh Hefner le ha devuelto el golpe bajo. El magnate de Playboy, ya ha encontrado una sustituta: nada menos que Anna Sophia Berglund, la que iba a ser dama de honor en su cancelada boda.

Hugh Hefner con Crystal Harris, la que iba a ser su esposa
Hugh Hefner con Crystal Harris, la que iba a ser su esposa

El dueño de la popular revista se iba a casar el pasado sábado, pero, pocos días antes, Crystal Harris decidió romper el compromiso y abandonarle. No obstante, Hefner ya ha superado aquel incidente, pese a que sus amigos temían que muriera de un ataque de tristeza.

El magnate ha decidido recomponerse en brazos de Anna Sophia Berglund, la conejita de portada de enero de 2011. Según varias fuentes cercanas a Hugh Hefner, la pareja se trata con mucho cariño y confianza.

Del mismo modo, se les ha visto muy acaramelados en la Mansión Playboy (Los Angeles), donde vive Hugh, de 85 años. Crystal, de 25 años, era muy amiga de Anna y la había elegido como su dama de honor para la boda.

Mientras tanto, la ex novia ha superado la ruptura con la misma rapidez. Fotografiada en una fiesta en una piscina de Las Vegas el sábado, el mismo día en el que iba a tener lugar el enlace, Crystal consideró que Hugh está "haciendo bien"al reconstruir su vida.

Por su parte, los amigos de Hugh han reaccionado mal ante el posado de Crystal en bikini en la fiesta. Holly Madison, a quien no le sentó nada bien la actitud de la modelo, escribió en Twitter: "Es asqueroso y de muy mal gusto lo que ella esta haciendo".