Asia

Japón

«Hello Kitty» impulsa el turismo en Asia

El ingenio no tiene límite cuando se trata de dinero. La aerolínea de Taiwan Eva Airlines and Sanrio ha recurrido a la marca infantil Hello Kitty para intentar fomentar el turismo en Asia. Para ello esta singular gata se ha convertido en protagonista de la nueva experiencia de vuelo Hello Kitty. Haciendo las delicias de algunos pasajeros.

Avion de EVA Air que realizó un "vuelo a ninguna parte"
Avion de EVA Air que realizó un "vuelo a ninguna parte"larazon

La experiencia 'Hello Kitty' de los pasajeros empieza cuando llegan al aeropuerto de Taiwán. Basta con mirar la hora del vuelo para empezar a soñar con este personaje. Kitty deja su huella impresa en las tarjetas de embarque. Y el sueño continúa en los asientos del avión. Reposar la cabeza en estos asientos puede proporcionar, sin duda, un descanso reparador.

Y después del sueño reparador, llega el momento de recuperar fuerzas. Y para ello, la mejor opción es un menú 'Hello Kitty'. Los resultados no se han hecho esperar y parece que esta iniciativa ha dado un impulso al turismo entre Taiwán y Japón. Este año se puede disfrutar de esta original forma de volar en las rutas de Eva Air entre varias ciudades asiáticas, entre ellas Taipei, Tokio, Sapporo, Seúl y Hong Kong.