Charlie Sheen quiere aconsejar a Lindsay Lohan

Quien fuera el chico más malo de Hollywood el pasado mes de enero parece haberse reformado a la velocidad del rayo. El protagonista de Dos Hombres y Medio a parte de morirse de ganas de volver al trabajo dice estaría encantado de echar un cable a otras estrellas que podrían haberse alejado del buen camino.

"Consigue conectar con Lindsay en directo, creo que puedo darle algunos consejos. Me gustaría hacerle algunas recomendaciones para que reflexionara sobre ellas", ha señalado el actor durante su intervención en The Dan Patrick Show.

"No pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Solo creo que la gente debería pensar un poco las cosas antes de hacerlas", ha explicado Sheen durante su intervención en el programa radiofónico matinal al que ha acudido para matizar algunas de sus más recientes declaraciones.

Así, el actor ha confesado estar infinitamente agradecido a toda la gente que le convenció de que buscara ayuda tras ser hospitalizado. "Viacom me dijo que estaban realmente preocupados por mi, que no les importaba la serie sino mi salud".

Charlie Sheen habría recuperado la cordura muy rápido y, como es un "hombre de palabra", piensa cumplir el contrato de dos años que le une a Dos Hombres y Medio durante cuyos rodajes, según el mismo ha afirmado, nunca ha consumido sustancia estupefaciente alguna.

Al parecer el actor evoluciona favorablemente tras haber sido tristemente protagonista de una serie de escándalos que le han relacionado con el mundo de los excesos y que acabaron con su ingreso en un hospital tras una alocada fiesta y el comienzo de un tratamiento de rehabilitación al que Sheen se incorporó voluntariamente.