Brasil

El jefe de Red Bull: «Algunos días las carreras pueden ser crueles»

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull ha manifestado tras la desastrosa mañana de su escudería en el Gran Premio de Corea que en ocasiones las carreras "pueden ser crueles", y hoy les "ha tocado"a ellos.

"Algunos días las carreras pueden ser crueles y hoy, por desgracia, ha sido uno de esos días para nosotros. Mark ha tenido mala suerte, se le encajó una rueda en el piano, uno de los pocos errores que ha cometido este año, y lo de Sebastián ha sido aun más cruel con el fallo de motor cuando iba a ganar", se lamentó.

Pese a todo, Horner se muestra tranquilo. "Como equipo hemos hecho todo bien hoy y teníamos el ritmo para ganar. Partiendo de la primera fila, teniendo la estrategia correcta, leyendo las condiciones adecuadas de carrera y tener un fallo de motor, casi a la vista de la final de la carrera, es una suerte terrible", reconoció.

A falta de dos carreras, el jefe de Red Bull cree que "hay motivos para creer", ya que hace dos semanas "se consiguió el doblete"y en Brasil espera que esto se repita. "Seguimos a la cabeza del Mundial de constructores y no hemos perdido nuestras opciones en el de pilotos. Hoy le dimos un gran regalo a Alonso pero estaremos de vuelta en Brasil", concluyó.