Con solo 36 años
Revés para Pablo Motos: muere un empleado de ‘El Hormiguero’ en un accidente
La tragedia se instala en el programa de Antena 3, tras la muerte de uno de sus trabajadores a la temprana edad de 36 años
Duros momentos para el equipo que trabaja delante y detrás de las cámaras de ‘El Hormiguero’. Uno de sus integrantes ha perdido la vida, como así se acaba de dar a conocer a través de las redes sociales, dejando en shock a muchos de sus compañeros. Especialmente porque Álvaro López Sánchez, como así se llamaba el joven que trabajaba como ayudante musical, ha fallecido a la temprana edad de 36 años, a consecuencia de un accidente de tráfico. Aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora, lo cierto es que el siniestro en el que perdió la vida tuvo lugar el pasado lunes 13 de mayo, tal y como han destacado desde ‘La Opinión de Murcia’.
“Desde el equipo educativo del Conservatorio Superior de Música de Murcia queremos mostrar nuestra consternación por la triste pérdida de nuestro compañero, el profesor Álvaro López Sánchez”, se lamentan de su inesperada muerte desde el conservatorio en el que trabajaba como catedrático y docente, ganándose la simpatía y la admiración de compañeros y alumnos, que ahora lloran su pérdida. El mismo sentimiento que ha dejado en el equipo de Pablo Motos, donde trabajó durante un tiempo como ayudante musical y donde supo también dejar huella. Ahora, aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir tiempo y rutinas con él en el programa de Antena 3 hacen piña para recordarle y mantener su memoria viva.
Tal y como destacaban desde el citado medio de Murcia, poco pudieron hacer los sanitarios para salvarle la vida a Álvaro López Sánchez. Tras el accidente, rápidamente se trasladaron al lugar del siniestro un equipo de bomberos y también los servicios sanitarios, que pese a su rápida intervención no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La tragedia se ha instalado entre sus seres queridos, también entre sus compañeros en el Conservatorio Superior de Murcia y en ‘El Hormiguero’ donde fue muy querido.
No está siendo una semana sencilla para Pablo Motos. La muerte de uno de sus empleados ha supuesto un revés, al igual que lo ha sido enterarse que su fichaje estrella, Tamara Falcó, está dispuesta a serle infiel con la competencia. La marquesa de Griñón ha decidido sumarse al elenco del jurado de ‘Got Talent’ tras la marcha de Edurne, por lo que entra a formar parte de la familia Mediaset. Aun así, este jueves se afanaron en dejar claro que su contrato no suponía un conflicto de intereses con su labor en ‘El Hormiguero’, pues podría compaginarlos. No pierde a su colaboradora más mediática, pero ahora debe compartirla con sus rivales, algo que no le ha hecho especial gracia, pero a lo que ha tenido que acceder.
✕
Accede a tu cuenta para comentar