Valencia

Maleducando a nuestro hijos

Más de 1.500 personas se congregaron ayer en la jornada «TMT, Talento & Management Tendencias», evento patrocinado por LA RAZÓN

Carlos Andreu fue una de las autoridades ponentes
Carlos Andreu fue una de las autoridades ponenteslarazon

Valencia- En el marco incomparable del Palau de la Música de Valencia, se congregaron ayer más de 1.500 personas para asistir a la jornada gratuita «TMT, Talento & Management Tendencias», evento que patrocinó el periódico LA RAZÓN.

Esta jornada se enmarca dentro de la serie de tres conferencias anuales sobre talento y managment, que pretenden descubrir nuevas ideas sobre tendencias directivas.

En esta ocasión el reto de la jornada fue encontrar las claves de la empleabilidad y de la competitividad empresarial en momentos tan cambiantes como los que vivimos actualmente. Para ello, se contó con las opiniones de tres autoridades en la materia como José Antonio Marina, Carlos Andreu y Silvia Damiano.

Tras la presentación que corrió a cargo de Roberto Luna Arocas, dio comienzo la jornada en la que cabe destacar las palabras del ponente Jose Antonio Marina, quien afirmó que no estamos actuando correctamente a la hora de motivar a nuestros hijos, que los estamos maleducando, ya que no sabemos exigirles responsabilidad y esto puede tener consecuencias muy negativas en su futuro, tanto personal como profesional.
 
El acto se cerró, como ya es habitual, con una mesa redonda donde se respondieron las preguntas realizadas por algunos asistentes. El éxito de las jornadas es cada vez mayor, pasando de 500 asistentes en la primera a más del triple en esta última.

El Comité organizador de TMT, en su deseo de seguir brindando a la Comunitat Valenciana la posibilidad de conocer de primera mano las ideas de distinguidos personajes del mundo del talento y el management, tiene planeado seguir con su filosofía de tres conferencias gratuitas anuales y ya ha puesto fecha para la siguiente: el tres de febrero.