Indianápolis

Pedrosa en Indianápolis: espero repetir la gran carrera del 2010

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) afronta con optimismo el Gran Premio de Indianápolis, donde el año pasado conquistó el triunfo y confía en enjugar su decepcionante caída en el circuito de Brno (República Checa).

"Espero con ganas la carrera de Indianápolis. El año pasado hicimos una gran carrera allí y espero que podamos repetirlo. El asfalto ha cambiado y nos tendremos que adaptar a la nueva superficie, comprobar cómo se comportan los neumáticos y buscar la mejor puesta a punto posible para la carrera", apuntó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Castellar del Vallés aseguró que va mejorando "poco a poco"de los problemas físicos que ha sufrido a lo largo de todo el año y ya en el trazado checo se encontró "mucho mejor"que en los meses anteriores por lo que espera "estar en buena forma".

Por último, calificó como "decepcionante"su caída en Brno después de un "gran fin de semana"ya que partió desde la 'pole'. "Nos quedamos con las cosas positivas que sacamos de allí y seguimos adelante", sentenció.