Más de 138000 personas visitan el salón Barcelona Meeting Point

El primer balance de la organización de Barcelona Meeting Point muestra que en el salón inmobiliario internacional se han vislumbrado «brotes verdes» en el sector.

El presidente del salón BMP, Enrique Lacalle.
El presidente del salón BMP, Enrique Lacalle.

BARCELONA - Más de 23.000 profesionales, tanto nacionales como extranjeros, participaron en el Salón Profesional, entre el pasado miércoles y anteayer, día en que cerró esta parte del evento.

Asimismo, y según BMP, hasta ayer más de 115.000 personas coparon los pasillos del Salón Gran Público. «Además, según nos han indicado los expositores, se están cerrando muchas operaciones y el volumen de contactos es muy alto», señaló ayer el presidente de BMP, Enrique Lacalle.

En este sentido, y según Lacalle, «esto demuestra de nuevo la eficacia comercial de Barcelona Meeting Point, especialmente en los tiempos que vivimos, pues representa un gran dinamizador de todos aquellos que están buscando un producto inmobiliario».

De momento, el volumen de asistentes ha superado la previsiones, tanto de la organización como de los expositores. Además, el salón sigue abierto hoy para que los ciudadanos puedan hacer realidad sus planes, preguntar y comparar entre pasillos.