Alicante

Los gestores de Emarsa recibieron género en sus domicilios particulares

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- La trama Emarsa no deja de sorprender. Según una providencia del Juzgado de Instrucción número 15 que lleva este asunto, la empresa Márquez e Hijos sirvió pedidos de las empresas Sofitec Informática, Microprocesadores Valencia y Mantenimiento Valmasmark en los domicilios particulares de Sebastián García, Enrique Arnal, Esteban Cuesta, e incluso en un apartamento en Formentera y en una bar de la plaza de Honduras.

Además, su señoría ordena que se una a la causa la información publicada por un periódico local sobre el paradero de una de las personas que se alojaron junto a los gestores de la depuradora en un hotel, y que según la declaración de los imputados, se trataba de traductoras rumanas.
Una de ellas ha sido localizada por el citado diario trabajando en un club de alterne próximo al Hotel Bali, de Benidorm, donde en diversas ocasiones tanto ella como otras «traductoras» se alojaron con directivos de la depuradora.

Además, su señoría manda que la citada información se envíe a la Policía de Alicante por si fuera conveniente para localizar al estar citada como testigo.