Xavi empieza a trabajar con el grupo

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha empezado a trabajar hoy con el grupo y no está descartado para el partido de Liga que su equipo disputará mañana (21.30 horas) ante el Valencia en el Camp Nou.

Habrá que esperar hasta el entrenamiento matinal que Guardiola ha programado para mañana para saber si el de Terrassa, que se ha perdido los dos últimos compromisos del equipo por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, entra en la convocatoria.

El centrocampista Sergio Busquets y el defensa Adriano Correia se han entrenado hoy con normalidad, después de que el pasado jueves se ejercitaran al margen de sus compañeros.

Busquets todavía siente alguna molestia a causa del profundo corte -quince puntos de sutura- que sufrió en la rodilla en el partido ante la Real Sociedad, y Adriano se retiró del encuentro ante el Bayer Leverkusen con unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

En el entrenamiento de hoy también han participado los jugadores del Barça B Cristian Tello, Marc Muniesa, Marc Bartra y Martín Montoya. Los tres últimos son defensas y tienes bastantes opciones de entrar en la lista ante las bajas por sanción de Dani Alves y Javier Mascherano.