El Real Madrid más sexy

La nueva colección de moda íntima del Real Madrid, diseñada de forma exclusiva por la firma Little Kiss, ha sido presentada hoy en Valencia con la principal novedad de una serie de prendas fluorescentes.

La línea 'Light' es la serie estrella que la firma valencianaLittle Kiss incorpora a la nueva colección de moda íntima que hadiseñado en exclusiva para el Real Madrid, que consta de dos modelosen algodón blanco rematados a la cintura por un elástico negro que, expuestos a la luz, producen un efecto fluorescente en la que sepuede leer el nombre del equipo. Esta familia de prendas forma parte de la nueva colecciónotoño-invierno 2010/2011 que Little Kiss presentó hoy en la terraza de l' Umbracle de Valencia. Junto a los modelos con goma luminiscente, la empresa de moda íntima ha diseñado tres líneas más:'Label', 'Metal'y 'Relieve', todas ellas realizadas en algodón (91%)y spandex (9%). La primera está integrada por un conjunto femenino de sostén conrelleno sin aro y braguita bikini, dos modelos masculinos de slip obóxer y camisetas interiores a juego con culotte o slip. Los coloreselegidos son el negro o verde oliva, con ribetes blancos, y la olección va personalizada con una etiqueta bordada en el elástico yel mítico número 9. 'Relieve' está compuesta por un conjunto para mujer con unsujetador plus (que realza la talla) y un tanga, dos prendas dehombre (slip y bóxer) que destacan por incluir una goma de jacardpersonalizada con acabado de microfibra. Se presenta en dos colores: azul (siguiendo con los tonos de laequipación) y negro. Todas las prendas añaden un llamativo biesblanco para acentuar el carácter deportivo de los modelos. Por último, la familia 'Metal' incluye un conjunto femenino desujetador y culotte, más dos propuestas masculinas de slip y boxer que se presentan en blanco y gris vigoré rematada por una goma deincrustaciones metálicas.

Las prendas presentadas podrán adquirirse -al igual que la primera colección del equipo madridista que salió a la venta el pasado mes de marzo- en lencerías especializadas, la tienda del Real Madrid, su web oficial y grandes almacenes como El Corte Inglés.